domingo, 18 de mayo de 2014

Mutilaciones de ganado


Ni gota de sangre, ni espina dorsal, ni cerebro y falta de algunos órganos, así se encontró el Dr. John Altshuler a una potranca llama "Lady" el 9 de septiembre de 1967, "Lady" ya muerta parecía haber sido mutilada de manera quirúrgica y sin manchar, Otro misterio era la ausencia de huellas cerca del cuerpo. En efecto, las únicas huellas que se encontraron eran las pisadas de la potranca, que terminaban a unos 30 m de su cuerpo.
Cuando el Dr. Altshuler examinó muestras de tejidos en el microscopio, quedó asombrado al descubrir que "tenían un color negro como si la carne hubiese sido abierta y cauterizada (quemada con un calor intenso para abrirla) con un bisturí cauterizador quirúrgico... como si se hubiese empleado un láser". Aunque los lásers se habían inventado en los primeros años 1960, en 1967 todavía no existía la tecnología capaz de producir estas incisiones.
El "incidente Lady" fue el principio de una avalancha de mutilaciones de animales en Colorado y más tarde, en el mismo año, en Pennsylvania. Fueron seguidas de una oleada de mutilaciones en los estados de Alabama, Iowa y Texas, de un nuevo brote en Colorado a principios de los años ochenta y de otro en el sur a principios de los años 1990. Mientras tanto ocurrieron casos aislados, con informes similares, en Canadá, América Central, Sudamérica, Australia y algunas partes de Europa, incluida Gran Bretaña.
Casi todos los casos siguen patrones similares en todos estos lugares:
  • Casi todas las mutilaciones son en vacuno, aunque también hay casos de caballos, ovejas o animales de compañía.
  • No hay señales de lucha. Incluso en suelos cubiertos de nieve no hay huellas de pisadas alrededor de los cuerpos. Parece como si los animales hubiesen sido levantados del suelo y luego dejados caer desde el aire.
  • Con frecuencia faltan los órganos internos, los ojos, los oídos, la lengua, el recto, los genitales y la carne de las quijadas.
  • En los cuerpos se encuentran incisiones que no han sangrado, a menudo a la profundidad de la piel, muchas de las cuales están vacías de sangre. Estas incisiones se han efectuado con precisión quirúrgica.
Estos caso han dejado a todos los investigadores perplejos y han afirmado que no se trata de ningún tipo de depredador (obviamente, que lobo o coyote corta los genitales de una vaca quirúrgicamente?).
Algunas teorías apuntan a que alguna secta satánica usa estos miembros mutilados para algún tipo de ritual, pero... que secta es tan profesional como para no dejar huella y conseguir resultados quirúrgicos realmente increíbles por todo el mundo...?


Otra teoría surgió de los informes sobre misteriosos helicópteros negros, silenciosos y sin ningún número de identificación de los exigidos por las regulaciones federales, que aparecían en la zona inmediatamente antes y después del descubrimiento de las reses muertas. En varias ocasiones se vieron helicópteros rociando la zona en que luego se encontraban los animales mutilados, dando pie a la especulación de que el ganado se estaba empleando -seguramente por agencias gubernamentales- para probar armas biológicas y químicas.
Gente que dice haber fotografiado estos helicópteros o han hablado de ello públicamente, dicen haber sido amenazados por hombres vestidos de negro y sin insignias.


A lo largo de los años, las agencias gubernamentales de EE UU han negado cualquier participación en estos extraños incidentes. La Federal Aviation Authority fue todavía más lejos al negar la existencia de estos extraños helicópteros.

Las explicaciones oficiales siempre han sido las mismas: CAUSAS NATURALES...
Estas explicaciones enfurecieron a los rancheros e investigadores, que se quejaron de un encubrimiento. No satisfechos con la respuesta del Gobierno, los rancheros crearon grupos de vigilancia y acordaron disparar contra cualquier helicóptero que cruzase por sus propiedades en vuelo rasante.

A aunque el FBI era reacio a intervenir, el ufólogo Timothy Good obtuvo un informe secreto del FBI de 1976, realizado por el agente Gabriel Valdez. Después de inspeccionar una vaca mutilada, el agente descubrió unas marcas de 40 cm que se hundían en el suelo formando un triángulo y sugerían que allí había aterrizado una "nave aérea", que había atrapado la vaca, y había aterrizado de nuevo donde se había encontrado la vaca muerta. Debajo de las huellas se encontró una sustancia aceitosa, la hierba chamuscada y unos niveles de radiación mucho más elevados que los normales.
Esto era lo que muchos granjeros se esperaban desde el principio, que esto fuera a causa de seres de otro mundo.

La muerte de Lady en septiembre de 1967 coincidió con una pequeña serie de avistamientos de ovnis y de informes de extrañas luces en San Louis Valley, la zona en que se encontró el cadáver mutilado de la potranca. Cada oleada de mutilaciones estuvo acompañada de avistamientos de ovnis en la zona afectada. Esto llevó a varios ufólogos a especular que existía una conexión entre los helicópteros y los avistamientos de ovnis. ¿Acaso los ovnis podían "disfrazarse" de helicópteros?
Incluso algunos granjeros han declarado a ver visto seres de otro mundo alrededor de sus granjas!
A través de prismáticos, primero vieron una vaca que yacía de lado en el suelo, al parecer paralizada. De pie junto al animal había dos pequeños seres de cabezas blancas y alargadas que llevaban vestimenta plateada, deslizaron sus brazos por debajo del cuerpo de la vaca y parecieron"levantarla". Cuando se movieron, la vaca "flotó" unos metros por encima del suelo. Luego"guiaron" el cuerpo hacia la rampa de un vehículo que tenía una superficie especular que reflejaba el follaje de alrededor, por lo que era casi invisible. A continuación despegó y se desvaneció en el cielo.
Si se acepta que los extraterrestres intervienen en las mutilaciones, la pregunta es: ¿por qué lo hacen? Muchos investigadores creen que estas mutilaciones están relacionadas con las abducciones de seres humanos y son efectuadas por los pequeños seres con manos en forma de garras y grandes ojos muy separados, conocidos como los "grises".
Algunos afirman que los "grises" necesitan estos fluidos para su supervivencia, para algún tipo de ingrediente necesario para ellos... pero una raza tan superior capaz de viajar años luz necesita de ganado para sobrevivir?
También hay una teoría que afirma que usan este material orgánico de las vacas para la fecundación de híbridos humanos-extraterrestres, ya que hoy en día en los laboratorios de fecundación se usa sangre de vaca para fecundar humanos, ya que si hablamos de ADN humano estos "grises" usarían algunos métodos similares a los nuestros para sus experimentos.

Que opináis vosotros de este tema? el gobierno esta encubriendo algún tipo de experimento? o seres de otro mundo secuestra miembros de nuestro ganado para experimentos aun mas extraños?...          

No hay comentarios:

Publicar un comentario