sábado, 17 de mayo de 2014

Las 3:33 la hora muerta...

Nunca os a pasado? despertaros a las 3:33 AM? ami si, y a la gran mayoría de gente le a ocurrido, muchos coinciden en que su mente se despierta a esa hora o incluso notan extrañas sensación al marcar la hora el reloj, y normalmente no solo una vez sino días seguidos, incluso semanas. Ami personalmente me sucedió este fenómeno hace unos meses, una noche ya estaba prácticamente dormido cuando una extraña sensación corrió por mi cuerpo y me sentí totalmente despierto y asustado sin ningún sentido, recogí el móvil que estaba en la mesilla de alado de la cama para tener luz y volver en mi y abandonar la extraña sensación.... y allí estaba las 3:33, ya había oído historias sobre esa hora, que era una hora mística incluso una hora maldita.... Me pareció extraño, pero no le di mas importancia... asta la noche siguiente, estaba en la cama tranquilo sin sueño, como si esperara a que volviera a ocurrir y de nuevo esa sensación sentí como si los muebles chirriaran en la sala, y pensé "otra vez"... efectivamente cogí el móvil y era la misma hora, las 3:33AM.
Desde esa noche me puse a investigar, y descubrí que era muy frecuente, y encontré algunas teorías...
La primera teoría que encontré tenia que ver con el Cristianismo, ya que según se dice Cristo murió con 33 años de edad el 3 de julio del año 33 D.C (obvio es), también que es la hora inversa del numero de la bestia, el famoso 666, teorías curiosas pero no me conforme con eso
Otra cosa que encontré viendo comentarios de la gente es que creen que es algún tipo de señal personal que les dan sus guías espirituales, otra teoría que ami personalmente no me decía nada en este caso.
En conclusión con lo que me quede es que muchas personas han vivido este fenómeno, y al parecer resulta que es la hora de mayor concentración de energías y entidades, y una de las horas donde suelen morir muchos enfermos terminales en los hospitales...
Me ocurrió esto durante unos dos o tres días mas, incluso solía ver ese numero en muchos sitios durante semanas, finalmente me acostumbre y sin mas ni menos me olvide y ya no me volvió a suceder.
Un misterio que no tiene explicación aun pero que es bastante común al parecer.          

1 comentario:

  1. te creo amiga por que siento vibraciones negativas en mi casa .

    ResponderEliminar