martes, 20 de mayo de 2014

Terror en Amityville

Este es uno de los casos mas famosos investigado por Los Warren. Una historia real que ha inspirado un libro y una película. 

Todo empezó el 14 de noviembre de 1974, la pequeña localidad de veraneo de Amityville, en la zona norteamericana de Long Island, un joven de 23 años, llamado Ronald DeFeo, masacro a toda su familia (Padre, Madre, dos hermanos y dos hermanas) con una rifle del calibre 35 mientras dormían, en su casa ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, cerca del río Amityville.
La policía afirmo que el crimen presentaba grandes rasgos sadicos solo explicables por una mente enferma, ya que el joven narcotizo a su familia para asegurar que estuvieran bien dormidos mientras los asesinaba, fueron todos disparados por la espalda, ya que dormían de lado, menos la madre que fue disparada en la cabeza.
El joven al ser capturado y llevado a juicio, afirmo que escucho una voz demoníaca insistiendo en que matara a su familia. Finalmente DeFeo fue condenado a 150 años de prisión

Poco después en 1975, se mudo la familia Lutz a la casa donde se produjo el asesinato. La familia estaba compuesta por George y Kathy Lutz, quienes llegaron con sus tres hijos (Danny, Chris y Missy, del primer matrimonio de Kathy). Ellos que ya sabían de lo ocurrido en la casa llamaron a un sacerdote, Ralph Pecoraro, para bendecir la casa, pero al pisar la casa el sacerdote, se escucho una demoníaca voz procedente del piso de arriba que grito: "LÁRGATE DE AQUÍ".
Después las cosas empeoraron, Olores desagradables, ruidos espeluznantes y manchas extrañas que aparecían y desaparecían de las paredes. Pasaban los días y George el padre de la familia empezó a tener extraños síntomas. tenia mucho frió y se pasaba las horas frente a la chimenea, dejo de asearse y se volvió agresivo y solitario, cada noche se despertaba alas 3:15, hora en la que ocurrieron los asesinatos. La hija menor contó a su madre tener un amigo invisible llamado Jodie, que poco después se apareció a la familia a través de la ventana. El crucifijo del baño se invertía constantemente y a Kathy le salieron extrañas marcas rojas en el pecho y según Goerge levito dos pies de su cama, y la vio transformarse en una horrible vieja en varias ocasiones. La ultima noche que pasaron en la casa, ni siquiera fueron capaces de describirla, fueron expulsados de la casa y no volvieron jamás, dejando todas sus cosas en la casa tras 28 días viviendo en ella.
Se dice que antiguamente la casa fue adquirida por un tal John Ketchum, un brujo que había escapado a la famosa quema de brujas de Salem, y que presuntamente utilizó el solar para efectuar rituales satánicos. Más tarde se supo que todo había formado parte de un pacto secreto entre el matrimonio Lutz y William Weber, abogado defensor de Ronald DeFeo, y que se conocían de antes, es posible que el abogado de DeFeo pagara a los Lutz para fingir todo lo ocurrido ya que ellos pasaban por malos momentos económicos, y si demostraban que la casa estaba habitada por entidades demoníacas el juez podría cambiar la sentencia. Pero los Lutz siempre han mantenido que lo ocurrido en la casa es real, incluso se ofrecieron a pasar la prueba del polígrafo, y la pasaron correctamente.
37 años después, uno de los hijos, Danny, narra su propia experiencia y ofrece nuevos detalles, como los exorcismos a los que fue sometido tras abandonar el domicilio o la teoría de que George Lutz, su padrastro, tenía relación directa con los fenómenos que atormentaron a la familia...    


En 1976 los Warren realizaron una investigación en la casa, donde consiguieron esta espeluznante fotografía:    




Al parecer el niño de la fotografía, puede ser el mismo que fue asesinado en la casa, por su hermano Ronald DeFeo, ya que su parecido es asombroso (véase aquí una fotografía de la familia, es el menor, el que se encuentra a la izquierda).  La niña de los Lutz reconoce al niño como su amigo invisible que jugaba en la casa.
Los investigadores afirman que no había nadie en ese piso al realizarse la foto, que fotografiaba automáticamente desde un punto fijo.     
Expertos en lo paranormal creen que se trata de un demonio, capaz de cambiar su forma a voluntad que en ese caso cambió en la forma de uno de los niños asesinados.


Actualmente la casa sigue en pie, y recibe miles de visitantes como si de una atracción turística se tratase 

Vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario